Si estás necesitando de moquetas feriales para usar en la decoración de tu boda, en Hipermoquetas tienes los mejores precios y en todos los colores, en rollos de 1m de ancho y 60 metros de largo, podrás llenar de color ese día tan especial.
Comienza por preparar tu agenda de bodas, tal y como si estuvieses planificando un evento multitudinario, ten en cuenta tanto el lugar de la firma como el lugar de la celebración. Aunque tu unión civil vaya a contar con no más de 15 invitados, debes tener todo bien planificado, para que nada falte, y poder festejar tu matrimonio como se lo merece, incluso adornando un pequeño pasillo con nuestras moquetas feriales.
Hasta 3 meses antes de la unión civil, reserva tu turno en el registro civil o en el juzgado correspondiente. En algunos países se realiza lo que se conoce como «servicio de juzgado móvil», es decir, que el juez asiste al sitio de la celebración.
Si vas a planificar este tipo de evento, recuerda reservarlo con al menos un mes de anticipación.
Reserva el salón, el restaurante, o el sitio donde festejarás tu unión civil. Coloca una mesa firme y sólida a una altura en la que puedas firmar el acta de matrimonio cómodamente. También coloca otra mesa, aparte, para poner los souvenires, los recuerdos o el libro de firmas para ofrecer a tus invitados, puedes utilizar moquetas feriales para hacer un pequeño pasillo en la entrada donde vas a firmar.
Son consejos que desde Hipermoquetas siempre damos a los novios, pues es un día importante y nuestras moquetas feriales siempre están presente tanto en bodas civiles como religiosas, con un gran surtido de colores, entregamos nuestras moquetas en 48/72 horas, para que puedas disfrutar con glamur ese día tan especial.