Antes de toda organización, hay que prever la compra de moquetas feriales, indispensables en toda celebración donde va a asistir público y tener bien en claro una cosa: el objetivo del evento. Será en base a ello donde comenzará todo el proceso de planificación.
Los objetivos, a veces, se enlazan entre sí. Y dependerá del tipo de evento que se realice. Los eventos se dividen en:
Eventos sociales: Bodas, bautismos, cumpleaños, etc.
Eventos empresariales: Inauguración de una sucursal de la empresa, la presentación de un nuevo producto, un almuerzo o desayuno de trabajo, entre otros.
Eventos oficiales: Cartas credenciales de diplomáticos, reuniones bilaterales, inauguración de nuevas sedes gubernamentales, etc.
Es importante tomar en cuenta, al realizar un evento, la estrategia de comunicación visual de la empresa, la decoración es fundamental, las moquetas feriales, flores artificiales, cartelería, etc… esto con el fin de dirigir mensajes claves articulados los cuales ejercerán una valiosa contribución al éxito de éste, entre la empresa y sus audiencias objetivo al direccionar los esfuerzos de comunicación a la meta específica del evento.
Por ello las actividades a proponer deben ir siempre en línea con la estrategia de comunicación del cliente, con objetivos claros de lo que se quiere lograr, ya que de esto surgirán los conceptos promocionales, que, aplicados y utilizados acertadamente, establecerán actividades que ayuden a crear momentum.
Las empresas adaptan los eventos corporativos según sus necesidades y objetivos. Dentro de la gran variedad se podrán realizar eventos corporativos con menor o mayor presupuesto pero siempre con el fin de alcanzar los objetivos de marketing establecidos en nuestra Pyme, en Hipermoquetas disponemos de moquetas feriales al mejor precio, para que empresas u organizadores de eventos ahorren en costes.
Si vas a planificar una boda, recuerda reservar tu moqueta ferial con anticipación.
Reserva el salón, el restaurante, o el sitio donde festejarás tu unión civil. Coloca una mesa firme y sólida a una altura en la que puedas firmar el acta de matrimonio cómodamente. También coloca otra mesa, aparte, para poner los souvenires, los recuerdos o el libro de firmas para ofrecer a tus invitados, puedes utilizar moquetas feriales para hacer un pequeño pasillo en la entrada donde vas a firmar.
Son consejos que desde Hipermoquetas siempre damos a los novios, pues es un día importante y nuestras moquetas feriales siempre están presente tanto en bodas civiles como religiosas, con un gran surtido de colores, entregamos nuestras moquetas en 48/72 horas, para que puedas disfrutar con glamur ese día tan especial.