Las moquetas feriales que se adaptan a cualquier evento.
Hipermoquetas es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicados a la venta e instalación de moquetas feriales, moquetas acrílicas, moquetas para bodas, pavimentos de pvc, fibras naturales (Sisal, Coco, Algas), corcho, cesped artificial etc…; tanto a particulares como para todo tipo de eventos, congresos, ferias, exposiciones…
Disponemos de más de 50000 metros cuadrados de moquetas feriales de varios colores en stock permanente en nuestros almacenes. Situados en Madrid damos servicio a toda España en los principales recintos feriales.
Que trabajos realizamos:
Tenemos moquetas feriales para superficies para todo tipo de eventos, pabellones deportivos, plazas de toros, espacios polivalentes…
Venta de material, tanto a particulares como a empresas de moquetas y pavimentos de todo tipo, alfombras, felpudos, visite nuestros almacenes, calidad sin competencia.
Montaje de moqueta tensada de lana, acrílicas o sintéticas a nivel residencial para pisos o casas unifamiliares, gran variedad de muestrarios de distintos fabricantes y calidades, atención personalizada en cada caso.
También podemos personalizar las moquetas feriales haciéndoles una serigrafía, impresa o estampada con logotipos de empresa o cualquier otro motivo gráfico mediante pedido.
Suministro e instalación de moqueta en losetas o modular, ideales para oficinas o zonas con tráfico intenso.
Revestimientos de suelos con pavimentos vinílicos de pvc a nivel residencial o para clínicas, guarderías, hospitales, centros comerciales.
Nuestro equipo de profesionales esta formado por instaladores profesionales con un alto grado de experiencia, entregamos en 48/72 horas, disponiendo de un gran surtido de colores.
Las moquetas feriales o para bodas, como las alfombras, hacen la pisada más cómoda, amortigua las caídas, pero además embellecen el lugar del evento, ayuda a mantener el calor y aísla acústicamente. Sin embargo, también puede convertirse en una fuente de acumulación de polvo, con los consiguientes problemas de alergias, si no se elige el material adecuado. Una característica que también determina el modo de fijación.
Para colocar una moqueta existen diferentes sistemas, en función del material textil y del tipo de suelo. En general, si la parte posterior es de látex o espuma se puede emplear un pegamento específico para este tipo de superficies, mientras que si la moqueta es flotante, es decir, normalmente las moquetas feriales se coloca sobre bandas adhesivas de doble cara.
Por otro lado, las moquetas feriales, se venden en rollos de varios anchos, por lo que es conveniente medir bien el espacio donde va a ser instalada, antes de forrarla y comprar el ancho de moqueta que mejor se adapte a las dimensiones de su stand de feria. Cuando la moqueta se coloca en una escalera, el ancho debe cubrir los peldaños por completo para así evitar posibles tropiezos. Además, para asegurar la alfombra, se pueden emplear unas barras fijadoras, que se colocan en el encuentro de un escalón con el siguiente.