Moquetas Feriales para adornar todo tipo de eventos.
Decidir la decoración un evento no es una tarea sencilla y probablemente tampoco sea económica, aunque con un poco de gusto y mucho de imaginación puede resultar un éxito y una tarea agradable si usamos moquetas feriales y flores artificiales de calidad. Desde Hipermoquetas damos algunos consejos que podéis tener en cuenta ahora que se acercan las temporadas altas de bodas y comuniones.
1.- A JUEGO. Que todo vaya acorde, sobre todo en cuanto a colores: la mantelería, los centros de mesa, los adornos, los lazos o los cubresillas si los hay… Si la celebración os la sirven en algún sitio contratado, tened en cuenta esto a la hora de elegir los manteles (siempre que os den la opción) o, al menos, a la hora de pedirles colores determinados de flores en los centros de mesa y por su puesto pedid información sobre si podréis colocar moquetas feriales, normalmente no os pondrán inconvenientes.
2.- SENCILLEZ. La frase ‘menos es más’ se puede aplicar, en términos generales, a la decoración de las celebraciones. No por recargar va a quedar mejor. Un detalle aquí, una velita alli, unos globos en la esquina… Mejor eso que muchas cosas encima de las mesas, por ejemplo, donde tendrán que ser los protagonistas los platos.
3.- FLORES ARTIFICIALES. Las flores son el arma principal de un decorador de eventos y celebraciones. Permiten dar vida a un salón triste y oscuro; por eso son el elemento decorativo más utilizado. Aunque sea un pequeño banquete en casa, encargando unos centros de mesa o unos adornos florales sencillos que den colorido y vida a la celebración. Si queréis algo más sobrio, podéis recurrir siempre por las flores blancas con fondos de verdes naturales.
4.- MOQUETAS FERIALES. Este tipo de moquetas son de uso temporal, con un gran colorido se pueden combinar con flores artificiales de gran realismo, realzando los colores y dando más luminosidad, alegría y vistosidad a la celebración. Las moquetas feriales son muy usadas en bodas, ceremonias de entregas de premios, etc…
5.- TELAS Y VELAS. Después de las flores, las telas y las velas resultan imprescindibles. Si lo hacéis en casa, recuperad algún farolillo o candil que tengáis en una esquina para colocarlo estratégicamente sobre la mesa en la que colocaréis las bebidas, por ejemplo. Y con retales de telas podéis hacer maravillas, sobre todo si apostáis por tejidos naturales como la organza, el lino…
6.- GLOBOS Y SERPENTINAS. Sobre todo en las fiestas infantiles, los adornos hechos con globos quedan muy bien. Se trata de que sean composiciones sencillas, bien combinadas en cuanto a los colores, y muy llamativas si es para cumpleaños, sobre todo. Mirad ideas en nuestra sección de decoración.