Valencia es una ciudad de encuentro y de contrastes. En ella se celebran numerosos actos y actividades que requieren de profesionales de a la decoración de espacios cerrados y abiertos con moquetas feriales en Valencia tendrán los profesionales de la comunicación y el evento una opción excelente para trabajar en cualquier ciudad, no solo Valencia.
La actividad y los negocios conviven con el ocio y la cultura. Valencia es una ciudad que nunca duerme, con una fuerte e impresionante oferta cultural de primera magnitud, impregnada en cualquier época del año de festivales, conciertos, espectáculos y exposiciones.
Un lugar así invita a ser disfrutado con los cinco sentidos. Valencia invita al diálogo, favorece el intercambio de ideas, propicia la comunicación y contagia su inquietud. Valencia invita a sentir cada día las curiosidades por el arte del encuentro entre empresas, clientes, proveedores, nuevos productos, servicios.
El Palacio de Congresos de Valencia está ubicado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de esta dinámica e innovadora metrópolis. Se trata de un enclave idóneo por su proximidad al aeropuerto internacional de Manises y por su excelente interconexión con la ciudad y que podrán tener el apoyo y logística en cualquier de los suministros que empresas del sector del evento precisan, como por ejemplo el suministro de moquetas para eventos.
Las instalaciones de un palacio de congresos de esta magnitud no podían obviar a los profesionales del evento y por ello contacta con Hipermoquetas para la distribución de moquetas feriales en una gran carta de colores donde elegir.
El foyer es, sin duda alguna, una de las zonas más atractivas y vitales del Palacio. Este lugar donde el espacio es protagonista haciendo de lo diáfano una sugerencia atractiva para la decoración integral de moquetas feriales, ha dado nombre de nuevo al Palacio de Congresos de Valencia, conocido ya en todo el mundo como El Palacio de la Luz. A un lado los auditorios, al otro el paisaje. Más de 1.000 m² para acoger a sus visitantes haciendo de cada momento un gran acontecimiento: exposiciones comerciales, exhibiciones de arte, muestras monográficas, presentaciones de productos, cócteles, cenas con espectáculo… tantas posibilidades como recursos, tantas soluciones como sugerencias.